Catálogo 
Les ofrecemos material para la automatización y control de G.E. y G.E. FANUC al mejor precio.
Si no encuentran el producto que buscan en nuestro catálogo, pónganse en contacto  con nosotros para ver si podemos conseguírselo.
Entre los productos mostrados a continuación, por motivos de actualización de la pagina web, puede que algunos se encuentren descatalogados. En tal caso intentaríamos encontrar un sustituto, o aconsejarle una solución aceptable.
Pueden conocer nuestro stock y plazo de entrega, enviándonos un e-mail con la consulta a la siguiente dirección:

info@azkoyenelectricidad.com

Arrancadores estáticos
  • ASTAT S
    El ASTAT S es un arrancador estático compacto y fácil de utilizar, diseñado para su utilización en motores trifásicos de jaula de ardilla estándares. Proporciona un método avanzado de reducción de corriente durante el arranque y el paro. El ASTAT S arranca proporcionando una tensión reducida al motor, incrementándola hasta la tensión nominal, evitando así elevadas corrientes y generando un arranque y paro suave. El motor tiene que ser capaz de arrancar con tensión reducida.

    - Arrancador estático para motores CA trifásicos estándares hasta de 30Kw.
    - Rango de tensión hasta 600V.
    - Control de 2 fases con by-pass integrado.
    - Compacto y de envolvente reducida.
    - Montaje en carril DIN. Opcional a partir de 31 A.
    - Arranque y paro controlado.
  • ASTAT SD
    - Arrancadores estáticos para motores trifásicos hasta 30Kw.
    - Tensión de trabajo hasta 500Vca.
    - Panel analógico de operación incorporado.
    - Arrancador trifásico. Control total de las ondas (6 tiristores).
    - Excelente ajuste de funciones básicas.
  • ASTAT PLUS
    - Arrancador estático para motores trifásicos hasta 850Kw.
    - Arrancador trifásico. Control total de las ondas (6 tiristores).
    - Tensión de trabajo hasta 500V.
    - Incorpora panel de operaciones digital.
    - Comunicaciones ASCII y Modbus RTU incorporadas de serie.
    - Módulos de comunicaciones, ProfibusDP y Device Net, opcionales.
    - Altas prestaciones y funciones avanzadas.
Electrónica de potencia
  • VAT 20
    - Variadores digitales de velocidad de alimentación monofásica/trifásica destinados a controlar motores trifásicos de inducción CA desde 0,2 a 2,2 Kw.
    - Panel y display incorporado.
    - Grado de proteccion IP 20 e IP65.
    - Filtro EMC incorporado para ambientes industriales (Clase A).
    - Kit opcional de acoplamiento para montaje en carril DIN.
    - Cumplimiento normas mundiales CE y cUL.
  • VAT 200
    El VAT200 representa una completa gama de variadores, potentes, inteligentes, eficientes y elegantes con múltiples prestaciones para motores de corriente alterna:      
    - Filtro EMC integrado.
    - Frenado dinámico incorporado.
    - Control V/f o Control vectorial sin sensor seleccionable.
    - Panel LED extraíble incorporado. Panel LCD multilenguaje opcional.
    - Funciones PLC integradas.
    - Comunicaciones con Buses de campo DeviceNet y ProfibusDP opcionales.
    - Software de programación Windows y WinCE.
    - Tamaño compacto.
    Con todas estas prestaciones, las ventajas son enormes y los ahorros considerables.
  • VAT 2000
    El VAT2000 es un variador compacto, robusto, fiable y sin mantenimiento, de alimentación trifásica 220-240V ó 380-460V, que permite el control de velocidad de motores de CA. dispone de una gran gama de funciones específicas para aplicaciones y proporciona una proteccion completa del motor.

    El VAT2000 es una plataforma abierta que usa la última tecnologia en hardware y software, lo que garantiza una posición competitiva hoy y en el futuro.
Autómatas programables
  • VersaMax Nano
    La familia de PLC VersaMax incluye un amplio rango de controladores lógicos programables de pequeño tamaño con características de los grandes PLC's.
    Esta familia de PLC compacto ofrece a los usuarios la capacidad de conexión a la red Ethernet, de utilizar funciones asociadas a controladores de rango medio.
    El VersaMax Nano (el más pequeño de la familia) soporta 10 E/S.
    A pesar de su tamaño reducido, estos controladores proporcionan características de programación como contadores de alta velocidad, operaciones con coma flotante, subrutinas, capacidad para asignar contraseñas y niveles de privilegio para el acceso de control.
    Los PLC's VersaMax Nano ofrecen unos niveles elevados de fiabilidad y calidad, a un coste más bajo que los sistemas de control tradicionales.
  • VersaMax Micro
    De reducido tamaño, pero con una amplia funcionalidad, ofrece unas grandes prestaciones en un sistema compacto. VersaMax Micro aporta todo lo necesariopara controlar una gran variedad de aplicaciones. El número de E/S puede expandirse para adaptarse a cada necesidad.
    Ideal para aplicaciones de control de posicionamiento de ejes. Todos los modelos con salidas de transistor en DC pueden ser utilizadas como pulsos de anchura modular (PWM) o como salida de tren de pulsos a 5KHz.
    Todos los modelos ofrecen contadores de alta velocidad (max. 10 kHz).
    Cuando se configura como contador de alta velocidad, permite hasta 4 contadores de tipo A (incremental o decremental, pulso independiente) o 1 contador de tipo A y 1 contador de tipo B (bidireccional, entrada encoder A_Quad_B).
  • Versamax PLC
    VersaMax es un sistema que combina potencia y versatilidad para aportar un máximo rendimiento, una solución, sólida compacta  y económica.
    El sistema Versamax permite tener un solo producto para soluciones de control basadas en PLC´s, E/S distribuidas y control distribuido con una capacidad de hasta 256 E/S locales (sistema base) y 2048 E/S (sistema base más 7 sistemas de expansión).
    Con una arquitectura modular y escalable, sus características intuitivas y su destacada facilidad de utilización, el VersaMax aporta grandes ahorros de tiempo y costos a los fabricantes de máquinas y a los usuarios finales.
  • Serie 90-30
    El PLC de la Serie 90-30 de GE FANUC es una familia de controladores y sistemas de E/S diseñados para satisfacer la demanda mundial de controles industriales a nivel de entrada que sean efectivos. Con su arquitectura innovadora, la serie 90-30 abre el camino a las soluciones eficaces en el coste de muchas aplicaciones PLC. La CPU puede estar situada en la placa base, reduciendo el coste y aumentando la capacidad de disponibilidad para tarjetas de E/S de alta densidad.

    El PLC de la serie 90-30 es de bajo coste pero de altas prestaciones. Como resultado de ello, puede integrarse fácilmente en aplicaciones que van desde la simple sustitución de un relé hasta la automatización sofisticada de rango intermedio.
    Las CPUs proporcionan potentes prestaciones tales como PID interno, programación estructurada, control de interrupción, direccionamiento indirecto y una gran variedad de bloques funcionales que ejecutan operaciones complicadas.
    La amplia línea de sistemas de diagnóstico de E/S y CPU de GE Fanuc, simplifican la puesta en marcha y la localización de averías además de su fácil integración con otros PLCs y ordenadores.
Terminales de operador
  • VersaMax Datapanel
  • Quickpanel
Software
  • Proficy Machine Edition
  • Proficy HMI/Scada
Contactar Contactar  Aviso legal Aviso legal  © AZKOYEN ELECTRICIDAD SL 2008